Bright, la película original de Netflix dirigida por David Ayer (Suicide Squad) tiene un nuevo tráiler que nos muestra nuevas escenas de la historia de fantasía en la que los protagonistas viven en una versión alterna del mundo en donde las criaturas de cuentos de hadas son reales y han estado viviendo con nosotros desde siempre.

Antes de que la película esté disponible el 22 de diciembre, se lanzará el soundtrack. En el tráiler, podrán escuchar dos de los nuevos temas: Danger de Milos & Marshmello y Home de Machine Gun Kelly, X Ambassadors & Bebe Rexha. El álbum sale en preventa el 9 de noviembre.

Eso sí, hay una broma desconcertante en el tráiler. Porque, si en este mundo los orcos y demás seres extraordinarios son cosa de todos los días ¿Habría existido la película Shrek? ¿No sería algo tremendamente racista en ese contexto? Al final, claro, es obvio que ese es uno de los temas principales de la cinta, aunque como ya les hemos dicho antes, Alien Nation lo hizo primero.

Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.   

La película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores. La película original de Netflix se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2017.