Uno de los proyectos de películas de cómic más comentados es Gambit, por su aparente imposibilidad de avance. La película, a partir de la cual se quiere lanzar una nueva franquicia en el marco de la de X-Men, ha pasado por dos directores: Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) y Doug Liman (Edge of Tomorrow), varios guiones y un protagonista: Channing Tatum, quien ha estado considerado para el papel desde X-Men: The Last Stand, en donde el personaje tendría una participación en una de las versiones de la historia que finalmente no se filmó.

Eso quiere decir que el desarrollo de la cinta y Tatum como el mutante, ha estado en proceso desde antes de 2006. Actualmente, parece estar en marcha de una manera más activa y el elenco podría crecer más allá del protagonista. Según reportes, Lizzy Caplan (Cloverfield) está en pláticas para estelarizar la cinta junto con Tatum, en un papel no revelado.

Gambit tiene el poder de cargar cualquier objeto con energía cinética, lo cual causa que exploten. Además, tiene fuerza y agilidad superiores a las de un humano común y sus armas predilectas son un báculo y un mazo de cartas que carga de energía a la menor provocación.

Es curioso que el proyecto de Gambit no haya avanzado mucho en una década, dado que es uno de los personajes más populares en los últimos casi 30 años. Por el momento, la película está programada para su estreno el 14 de febrero de 2019 y será dirigida por Gore Verbinski.

En cuanto a Lizzy Caplan ¿tomará el papel de Bella Donna Boudreaux que en algún momento sería interpretado por Léa Seydoux?

Vía Variety