En el año 2009 llegaron al cine las tres primeras novelas que conforman la saga literaria sueca conocida con el nombre de Millennium, escritas por el fallecido Stieg Larsson, y un par de años después se estrenó su primera adaptación cinematográfica estadounidense, The Girl with the Dragon Tattoo, a la cual este año le seguirá una nueva adaptación a la pantalla grande, La chica en la telaraña (The Girl in the Spider’s Web), que se estrenará en salas de cine durante octubre y noviembre próximos en diversos países.

Mientras esperamos a que se estrene La chica en la telaraña, ya podemos ver su nuevo tráiler, el cual muestra más sobre la historia que se contará en esta ocasión e incluye interesantes escenas con Lisbeth Salander entrando en acción.

La joven y eficaz hacker Lisbeth Salander vuelve para demostrar una vez más su talento como investigadora y para infiltrarse en los mejores sistemas de seguridad del mundo, pero no estará sola y una vez más contará con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist, un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo. La pareja en esta ocasión se encontrará en medio de una red de espías, criminales cibernéticos y funcionarios del Gbierno que son corruptos.

Claire Foy protagoniza como Lisbeth Salander y Sverrir Gudnason interpreta a Mikael Blomkvist, ambos bajo la dirección de uno de los directores latinoamericanos que más han sobresalido a nivel internacional durante los últimos años, el uruguayo Fede Alvarez.

A continuación pueden ver el nuevo tráiler de La chica en la telaraña.