Hay personajes que son icónicos dentro de diferentes franquicias cinematográficas y en el caso de Terminator uno de esos personajes sobresalientes es Sarah Connor, la valiente madre del elegido para liderar a la resistencia humana en contra de las máquinas que pretenden terminar con la humanidad de manera definitiva.

Quienes extrañaban a Sarah Connor y tengan ganas de verla de nuevo en la pantalla grande, seguramente estarán contentos al saber que la actriz Linda Hamilton regresará a la franquicia para interpretar el papel con el que se convirtió en un símbolo del cine de acción y ciencia ficción. La noticia fue confirmada recientemente en un evento especial para fans con motivo del estreno de Terminator 2: El juicio final en 3D.

Terminator tendrá un reboot que se pretende funcione como el inicio de una nueva trilogía y dicho título marcará el regreso de Linda Hamilton, ahora bajo la dirección de Tim Miller. James Cameron, quien será el productor del nuevo filme, aprovechó el mencionado evento para hablar sobre el regreso de la actriz:

Hay hombres de 50 y 60 años matando a los malos en las películas, pero no pasa eso con las mujeres.

Tendremos personajes del futuro y del presente [en el reboot]. La mayoría serán personajes nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold (Schwarzenegger) y Linda.

Estaremos al pendiente del regreso de Linda Hamilton.