Una historia exquisitamente perturbadora.

Sinopsis:

Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días.

No puede escapar de allí, haga lo que haga.

El Hospital San Niño es una trampa mortal… y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

 

Dross

Ángel David Revilla (alias Dross o DrossRotzank) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Desde niño, su pasión ha sido escribir. Su primer libro publicado, Luna de Plutón (Temas de Hoy, 2015), es un extraordinario éxito de ventas, que ha deslumbrado al mundo hispano con una épica galáctica que transporta a los lectores a universos con personajes jamás imaginados. En su segundo libro, El Festival de la Blasfemia (Temas de Hoy, 2016), el autor se luce con una historia de terror y humor negro como solo él puede contar.

La Guerra de Ysaak, secuela de Luna de Plutón, presenta una historia repleta de oscuridad, acción, suspenso y horror, que nos exigirá hacer pequeñas pausas de alivio, en busca de esa calma que solo se obtiene al despertar de una pesadilla y descubrir que fue un sueño.