Serie Bergman 4

Sinopsis:

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen.

Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Editorial Planeta nos trae la cuarta entrega de la serie Bergman, una serie policiaca escrita por Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, los creadores de la premiada y famosa serie “The Bridge”.

Hasta ahora, la serie se compone de los siguientes títulos:

  1. Secretos imperfectos
  2. Crímenes duplicados
  3. Muertos prescindibles

Si les gustán los thrillers que atrapan desde la primera página y te mantienen al vilo hasta la última, ésta es su oportunidad para sumar éstos titulos a su biblioteca.

Si quieren conocer más sobre la serie, pueden ir a www.seriebergman.com

Michael Hjorth (Suecia, 1963)

(1963). Es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

 

Hans Rosenfeldt (Suecia, 1964)

Es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de ciento setenta países.