queen-and-country

Las últimas dos entregas de Queen and Country, la serie de espías del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laureada por la crítica y ganadora del Premio Eisner, regresa en una colección de integrales masivos. Queen and Country es una mirada realista al mundo del espionaje, con un enfoque apenas visto en las novelas de espías. Siguen las peripecias de Tara Chace, agente de campo de S.I.S. mientras se adentran en el emocionante y a veces devastante mundo del espionaje internacional.

Con dibujos de ilustradores tan emocionantes como Steve Rolston (‘The Escapists’), Brian Hurtt (‘Gotham Central’, ‘The Sixth Gun’) y Leandro Fernández (‘Punisher’, ‘Northlanders’).

queen2008b

queen-and-country-4

 

 

 Greg Rucka

Nació en San Francisco y creció en la costa central de California, en una zona conocida habitualmente como “Steinbeck country”. comenzó su carrera como escritor en serio a los 10 años al ganar un concurso del condado de historias cortas, y no ha aflojado desde entonces. se graduó en el Vassar College con una licenciatura artística en lengua inglesa, y en el master de escritura profesional de la University of Southern California con un master en Literatura.

Es el autor de casi una docena de novelas, seis protagonizadas por el guardaespaldas Atticus Kodiak, y dos por Tara Chace, la protagonista de su serie Queen & country. Ha escrito además muchas historias cortas, innumerables cómics y el ocasional ensayo de no ficción. en los cómics ha tenido la oportunidad de escribir historias protagonizadas por algunos de los personajes más reconocidos del planeta, Superman, Batman y Wonder woman, así como otras series de creación propia como Whiteout y Queen & country, ambas publicadas originalmente por Oni Press.

Su trabajo ha optado muchas veces a ser llevado al cine, y Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale, es la primera que se hizo realidad. Sus servidores también tienen una gran demanda en una gran variedad de campos creativos como consultor creativo y editor de historias.