Llega la tercera historia de Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro.

Serie Bergman 3

Sinópsis:

En las montañas de Jämtland dos mujeres hacen un descubrimiento macabro: del suelo sobresalen los huesos de una mano. La policía local llega a la escena del crimen y no encuentra uno, sino seis cuerpos; entre ellos, el de dos niños. Todos fueron asesinados por un disparo en la cabeza.

No hay testigos, no hay pistas y nadie ha denunciado ninguna desaparición… Cuando el equipo de Torkel Hölgrund acude al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación, todo se complica. El psicólogo criminal Sebastian Bergman atormenta a todos con sus problemas personales consiguiendo, una vez más, que las tensiones vayan en aumento.

El caso resulta ser un rompecabezas mucho más complejo de lo que habían imaginado. La identidad de las víctimas es un enigma y cuando, al final, Bergman ahonda en las pistas y consigue tirar del hilo, el Servicio Secreto aparece de improviso para archivarlo. Alguien en las altas esferas quiere tapar estas muertes a cualquier precio… Pero ¿conseguirán parar a Sebastian Bergman?

Editorial Planeta nos trae la tercera entrega de la serie Bergman, una  serie policiaca escrita por Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, los creadores de la premiada y famosa serie “The Bridge”.  El primer título fué “Secretos imperfectos”, el segundo “Crímenes duplicados”, aquí pueden leer la sinopsis.

Si les gustán los thrillers que atrapan desde la primera página y te mantienen al vilo hasta la última, ésta es su oportunidad para sumar éstos titulos a su biblioteca.

Si quieren conocer más sobre la serie, pueden ir a www.seriebergman.com

Michael Hjorth (Suecia, 1963)

(1963). Es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

 

Hans Rosenfeldt (Suecia, 1964)

Es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de ciento setenta países.