Una cosa es segura: todos vamos a morir; pero si supieras la fecha exacta del inevitable acontecimiento, ¿cómo vivirías tu vida?

Sinopsis:

En 1969, en un barrio de Nueva York, se rumora la llegada de una adivina que asegura conocer el día de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, a pesar de su corta edad, deciden ir y escuchar lo que les depara el futuro.

Después de escuchar a la adivina, cada hermano decide cómo vivir el resto de sus días: Simon escapa en busca de amor al San Francisco de los ochenta; Klara, la soñadora, se convierte en una maga en Las Vegas, siempre obsesionada con la delgada línea que separa la realidad de la fantasía; Daniel, busca seguridad como médico; finalmente, Varya, la devoradora de libros, se sumerge en una investigación sobre la longevidad, poniendo a prueba la ciencia y la inmortalidad.

Una novela profunda y ambiciosa que juega con las preguntas que todos nos hemos formulado alguna vez: ¿Qué tanto influyen nuestras decisiones en nuestro destino? ¿Existe una vida después de la muerte? ¿Qué papel tienen nuestros sueños en la realidad? Los inmortales es una conmovedora celebración del poder que tienen nuestras creencias y los inquebrantables lazos familiares.

Y tu, ¿que harias con tu vida?

Chloe Benjamin (San Francisco, USA)

Es licenciada en el Vassar College y tiene un MFA en ficción por la Universidad de Wisconsin-Madison. Su primera novela, La anatomía de los sueños (Planeta, 2015), recibió el Edna Ferber Fiction Book Award.
Ha dado clases de ficción y poesía en la Universidad de Wisconsin-Madison y en el colegio Edgewood. Actualmente vive en Madison, Wisconsin con su esposo. Los inmortales es una de las novelas más aclamadas de 2018 por medios como The New York TimesEntertainment WeeklyHarper's Bazaar y The Huffington Post, entre otros.