Hay historias que se quedan marcadas en la piel

Sinopsis:

La piel de los habitantes de Saintstone es un libro abierto: cada acontecimiento importante se convierte en un tatuaje que los acompaña para siempre, les recuerda lo que los enorgullece, pero también lo que los avergüeza y desearían olvidar. Pocos poseen el don para interpretar la historia detrás de cada dibujo y Leora Flint es una de las privilegiadas. Está destinada a convertirse en lectora de tatuajes, pero reniega de ello pues su gran sueño es ser tatuadora: una cómplice en los grandes momentos de la vida de los otros y no una dura juez de sus acciones.

Contradecir las reglas en Saintstone nunca ha sido bien visto, pero Leora está dispuesta a enfrentar los retos que sean necesarios, hasta que un oscuro secreto familiar amenaza con destruir sus sueños y quedar marcado en su piel.

Ink es una novela sobre el amor, la lealtad y el deseo de vivir eternamente. Una historia que se quedará para siempre en tu piel.

Si quieren ver el booktrailer, den click aqui.

Alice Broadway

Alice creció en una familia de artistas y, como buena oveja negra, decidió estudiar Teología y convertirse en académica. Antes de entrar a una maestría en Arte se enamoró, se casó y tuvo tres hijos. Durante ese periodo cambió los ensayos por un blog y esto le recordó que de niña siempre quiso ser escritora. En 2013 su proceso de escritura estaba estancado así que decidió participar en un National Novel Writing Month y el resultado fue el borrador de la primera parte de Ink. Dos años, y un millón de “libros de autoayuda de cómo escribir una novela” después, terminó la primera parte de esta novela.