En medio del mundo de la moda, las claves para resolver un antiguo crimen se encuentran en la cocina y en los libros.

Sinopsis:

Perspicaz, desenfadada, inteligente y divertida, así es Vani Sarca. Su habilidad para entender la personalidad de cualquiera e imitar a la perfección su estilo, la ha convertido en una excelente ghostwriter y, en esta nueva entrega, regresa para enfrentar una de las pruebas más difíciles de su carrera: escribir un libro de cocina que recoja las recetas y memorias de Irma, la fiel cocinera de los Giay Marin, una de las grandes familias de la alta costura italiana. Sin proponérselo, se involucrará en la peligrosa búsqueda por descifrar los motivos que llevaron a la extraña muerte de Adriano, el hijo mayor y heredero de la famosa casa de moda. Sólo hay un problema: Vani odia cocinar. Afortunadamente el comisario Berganza pondrá a su servicio una vez más su protección, además de sus indiscutibles dotes culinarios.

Ghostwriter (Escritor fantasma) Dícese de la persona que escribe para y en nombre de otro. Algunos de los libros más populares de la historia han sido escritos por ghostwriters.

 

 

Alice Basso (Milán, Italia, 1979)

Actualmente, Alice Basso vive en un pintoresco pueblo medieval a las afueras de Turín y trabaja en una editorial. En su tiempo libre, finge ser todavía una veinteañera y canta en una banda de rock acústico para la que también escribe las letras de las canciones. Toca el saxofón, le encanta dibujar, cocina muy mal, maneja aún peor y es terrible para los deportes. Escribir es un oficio peligroso es la esperada continuación a su primer novela, El inesperado plan de la escritora sin nombre (2016).