Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género
negro.

Serie Bergman 2

Sinopsis:

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una mujer es hallada brutalmente asesinada. La tercera en menos de un mes. Las víctimas llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie cruel, manipulador y muy inteligente, encarcelado hace años gracias al psicólogo criminal Sebastian Bergman. Pero Hinde sigue entre rejas en una prisión de máxima seguridad. Será un imitador?

El equipo de Torkel Hölgrund se encuentra en un callejón sin salida y bajo mucha presión: el homicida actúa cada vez con más rapidez y saben que pronto habrá otro crimen. Cuando el caso llega a oídos de Bergman, éste decide usar todas sus artimañas para hacerse un hueco en la investigación. Y descubrirá que los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni siquiera él mismo.

Editorial Planeta nos trae la segunda entrega de la serie Bergman, una  serie policiaca escrita por Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, los creadores de la premiada y famosa serie “The Bridge”.  El primer título fué “Secretos imperfectos” el tercero será “Muertos prescindibles” que estará disponible en México en octubre de éste año.

Si les gustán los thrillers que atrapan desde la primera página y te mantienen al vilo hasta la última, ésta es su oportunidad para sumar éstos titulos a su biblioteca.

Michael Hjorth (Suecia, 1963)

(1963). Es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Hans Rosenfeldt (Suecia, 1964)

Es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de ciento setenta países.

Save