El explosivo thriller literario que marca el debut de Matthew Weiner, creador de la aclamada serie de TV Mad Men.

Sinopsis:

Los Breakstone (Mark, un exitoso gestor de fondos, su esposa Karen y su hija adolescente Heather) parecen la familia perfecta, dueños de una vida inmaculada en la ciudad de Nueva York. En el otro extremo está Bobby Klasky, expresidiario e hijo de madre drogadicta, mentiroso con tendencias psicópatas, que no podía ser menos afortunado. Cuando Mark descubre a Bobby mirando a su hija, entenderá cómo de lejos es capaz de llegar para mantener a salvo a su familia.

Contada de una forma elegante y llena de matices que evocan directamente la atmósfera de Mad Men, en ésta novela, la obsesión, mantiene el ritmo y la tensión narrativa propias de la mejor tradición del cine negro; es mucho más que un thriller doméstico: es una fábula oscura acerca de los retos a los que se enfrenta una familia en la sociedad del siglo XXI.

Matthew Weiner (Baltimore, EUA, 1965)

Durante las últimas dos décadas, Weiner ha estado vinculado a la industria del cine y la televisión, en su mayor parte como guionista, creador, productor ejecutivo y director de Mad Men, una de las series televisivas más alabadas de la historia con 116 nominaciones a los Emmy, tres Globos de Oro y dos premios BAFTA. También ha trabajado como guionista y productor ejecutivo de Los Soprano. En 2014 debutó como director de cine con la película ¿Estás aquí?. Weiner estudió en la Universidad Wesleyana y obtuvo un MFA en la USC School of Cinema and Television.  Absolutamente Heather es su primera novela.