Netflix sigue produciendo contenido y ahora le tocó el turno a una serie de misterios sobrenaturales. Con ustedes, el primer avance de Stranger Things.

La descripción oficial es:

 

“Stranger Things” es un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los ochenta. La historia gira en torno a un chico que se esfuma. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

“Stranger Things” está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Matt Duffer y Ross Duffer (“Wayward Pines”, “Hidden”) son los guionistas, directores y showrunners de la serie, además de los productores ejecutivos junto a Shawn Levy (que también dirige) y Dan Cohen a través de 21 Laps Entertainment (“The Spectacular Now”, “Night At The Museum”, “Real Steel”, “Date Night”). “Stranger Things” es una serie original de Netflix.

Aunque originalmente creíamos que se trataría de una serie similar a Twin Peaks, el avance nos muestra que la serie se siente como una película de Steven Spielberg, más cercana a homenajes como Super 8. La temporada completa de Stranger Things llega el 15 de julio.