Cada vez que Quentin Tarantino anuncia un nuevo proyecto suyo, la mayoría del mundo voltea a verlo para saber qué hará esta vez -sobre todo si tomamos en cuenta que en repetidas ocasiones ha amenazado con retirarse del cine tras dirigir su décimo filme y que ya se está acercando, pues va por el noveno-, justo lo anterior pasó cuando el realizador dio a conocer que su próxima película se centraría en parte de lo sucedido en el año 1969 en Estados Unidos y en la figura de uno de los asesinos más célebres de la historia, Charles Manson.

Se llegó a rumorar que el siguiente proyecto de Tarantino podría contar con un elenco de lujo que estaría integrado por actores que ya han trabajado con el cineasta y de los que ya se ha confirmado uno. Después de que se mencionaran nombres como Margot Robbie, Brad Pitt, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio, quien, de acuerdo a una publicación reciente de Deadline, tendrá un papel protagónico en la historia como un viejo actor.

La película todavía no cuenta con un título oficial, se estrenará en cines de Estados Unidos el 9 de agosto de 2019 y falta que se confirme al resto del elenco, pero sabemos que se desarrollará en Los Ángeles durante el verano de 1969 y que supuestamente seguirá a un actor en desgracia que busca hacerse de un nombre dentro de la industria cinematográfica. Además, el asesinato de Sharon Tate a manos de integrantes de la Familia Manson funcionará como contexto para la historia.