A pesar de que en un principio se rumoró que James Wan sería el director del piloto de la serie de Swamp Thing para DC Universe, hoy se reveló que no será así y que el honor será de Len Wiseman.

La serie, basada en el personaje de culto de los cómics, será parte de la alineación de DC Universe, el servicio de streaming de Warner que se prepara para lanzarse el 15 de septiembre, día en el que también se celebra el Día de Batman. La plataforma albergará nuevos contenidos relacionados con DC Comics, entre los que se encuentran una serie animada de Harley Quinn, la serie de acción real Titans y la propia Swamp Thing, entre otras.

Len Wiseman, famoso por haber lanzado la franquicia Underworld, será quien dirija el episodio inaugural de la serie de acción real. Wiseman no es extraño al mundo mórbido, ya que también dirigió el reboot de Total Recall y será el encargado de dirigir la precuela de Duro de Matar, llamada McClane. James Wan será el productor ejecutivo de la serie.

Swamp Thing se estrenará en 2019 en DC Universe. El servicio costará $74.99 USD al año en Estados Unidos, aunque no se ha revelado cómo se difundirán sus contenidos en otras partes del mundo.

 

 

Cuando Abby Arcane, científica del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, regresa a Houma, Louisiana, su pueblo natal, para investigar un virus mortal salido de los pantanos, desarrolla un sorpresivo vínculo con el científico Alec Holland — solo para que le sea trágicamente arrebatado. Pero al tiempo que fuerzas poderosas llegan a Houma con la intención de explotar las misteriosas propiedades de los pantanos, Abby descubrirá que el lugar tiene secretos místicos, tan maravillosos como terroríficos y que el potencial amor de su vida podría no estar muerto.