Parece que Warner Games ya encontró el ritmo que debe usar para LEGO Dimensions, su juego de "toys to life" que amenaza con quedarse con todo el mercado (por lo menos, el que le dejen los Amiibo de Nintendo).

Como pueden ver en el tráiler para la nueva oleada de figuras LEGO, vienen personajes como Ethan Hunt, de Misión Imposible, Jake el Perro y Finn el Humano, de Hora de Aventura y Harry Potter. Pero lo que más llama la atención es el número de franquicias de los 80 que aparecen, como E.T., Gremlins, Goonies y hasta The A Team, que será representado por B.A. Baracus. I pity the fool!*

LEGO Dimensions es un juego en el que adquieres figuras LEGO que tienen un transmisor NFC que, al colocarlo en la plataforma incluida con el starter pack, hace que los personajes puedan ser usados en el videojuego. En la primera oleada, que terminó en mayo, hay 14 distintas franquicias, incluyendo El Señor de los AnillosVolver al FuturoCazafantasmas. Sin embargo, ante la competencia de Disney Infinity. Sin embargo, ya se anunció la cancelación de ese producto, así que Dimensions tiene una oportunidad.

El tráiler nos muestra perfectamente quiénes serán los que sigan adquiriendo las figuras: los de treintaytantos (y cuarentaytantos) que quieran revivir la década de 1980. Y, claro, los que tengan hijos con los que quieran compartir las cosas que amaron cuando ellos mismos lo fueron. Los nuevos packs llegan en septiembre de este año y no será necesario comprar un juego nuevo.

*B.A. Baracus nunca dijo "I pity the fool!", quien lo hizo fue Clubber Lang en Rocky III (ambos son Mr. T)