La serie de TV, que se encuentra en el universo X-Men y que sigue la vida del mutante David Heller llegará muy pronto a las pantallas de América Latina por medio de la señal de FX.

En la serie, David Heller es un paciente diagnosticado con esquizofrenia, quien se da cuenta de que las voces dentro de su cabeza podrían ser reales, de alguna manera. El programa es protagonizado por Dan Stevens, Aubrey Plaza y Rachel Keller.

En los cómics, David Heller es hijo de Charles Xavier, el líder de los X-Men. Eventualmente, se convierte en Legión, un mutante que absorbe las mentes de otros mutantes y puede usar sus poderes. Por lo que sabemos, esa será la trama del programa, aunque no hay mención de Xavier. Podemos apostar que al final de la primera temporada, se descubrirá su linaje y el propio Profesor X aparecerá en un cameo.

La fecha de estreno es una buena noticia: en América Latina, los episodios aparecerán solo un día después de su transmisión en Estados Unidos. Así que recuerden el día el jueves 9 de febrero de 2017 podrás disfrutar del primero de 8 episodios, todo por la señal de FX