A pesar de que la serie de John Constantine fue cancelada, el personaje sigue haciendo apariciones en el Arrowverse. Todo comenzó en Arrow, en donde tuvo la responsabilidad de restaurar el alma de Sara Lance, al mismo tiempo que su propia historia se seguía desarrollando.

Después de ayudar a White Canary, Constantine volvió a entrar en su vida durante un episodio de Legends of Tomorrow, serie en la que Sara es la capitana de la Waverider, la nave en la que el equipo viaja a través del tiempo y el espacio y dejó a Atom con una advertencia: si Sara es poseída por el demonio Mallus, tendrán que matarla.

Aunque su presencia fue breve, parece que Constantine volverá. Además de que, al parecer, regresará en el último episodio de la tercera temporada, Matt Ryan usará de nuevo la gabardina en la cuarta, como personaje regular.

La única complicación: Legends of Tomorrow todavía no ha sido renovada para una cuarta temporada, pero la posición oficial de CW, la cadena que transmite la serie, es que de suceder, el personaje será uno de los nuevos tripulantes.

Este año se fueron las dos mitades de Firestorm y es posible que haya más bajas en los episodios finales, lo cual quiere decir que se necesitarán nuevos personajes. Recientemente, Wally West se integró al equipo, aunque eso no garantiza que vaya a quedarse.

Mientras se decide el futuro de las Leyendas del Mañana, Matt Ryan volverá a encarnar a Constantine, aunque en forma animada, a través de CW Seed, el servicio gratuito de streaming de CW en el que además se puede encontrar a otro de los personajes del Arrowverse, Vixen.