El próximo 22 de junio por fin se estrenará Jurassic World: El reino caído ((Jurassic World: Fallen Kingdom) en cines mexicanos, pero esta segunda entrega de la trilogía jurásica ya tuvo su premiere mundial en Madrid y algunos de los afortunados que tuvieron la oportunidad de verla han dado ya su opinión acerca de lo que sucede con el nuevo regreso de los dinosaurios a la pantalla grande. La secuela ya cuenta con primeras impresiones que harán que muchos se emocionen debido a que señalan que la cinta cumple por completo con las expectativas que ha generado hasta ahora.

J.A. Bayona fue elegido para dirigir Jurassic World: El reino caído y después de leer las reacciones de quienes ya vieron el resultado de su nuevo trabajo en la pantalla grande podemos decir que se ha lucido, dejando claro una vez más su talento y sus verdaderas capacidades tanto como contador de historias como orquestador de un gran blockbuster.

Todavía no hay reseñas de la secuela y seguramente tardarán algunos días más en llegar, pero por el momento podemos leer ya varios comentarios al respecto en Twitter debido a que algunos de los invitados a la premiere han compartido sus opiniones. En general, en los comentarios mencionados se señala que la nueva entrega jurásica es justo la continuación que la franquicia se merece debido a que su historia es sumamente interesante por la forma en la que se plantea, que el director no defrauda y que su trabajo a cargo del proyecto ha sido simplemente increíble, que se convierte en una montaña rusa de emociones en la que no sabes qué más va a pasar, que Bayona le ha puesto un toque diferente a la franquicia de dinosaurios, que es una gran aventura en todos los sentidos y que ver este filme resulta en una experiencia muy recomendable.

Con un volcán inactivo que amenaza con hacer erupción en la Isla Nublar y amenaza con borrar a toda la población de dinosaurios que queda en ese lugar, en Jurassic World: El reino caído nos encontramos con una Claire que es fundadora de la organización Dinosaur Protection Group y está determinada en no dejar que suceda algo malo con los dinosaurios que siguen vivos. Claire busca una manera para sacar a los dinosaurios de la isla, por lo que contacta a Owen Grady para pedirle ayuda y esto nos deja saber que no hubo un romance duradero entre ambos tal como muchos lo esperaban. La película comenzará con una misión de rescate y luego las cosas se saldrán de control una vez más.