En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

36 pasos (Adrián García Bogliano, 2006) / Lunes 9 de abril, 17:30 hrs.

De uno de los directores latinoamericanos favoritos de los fans del cine mórbido llega esta historia sobre un grupo de chicas que preparan una fiesta de cumpleaños en la que nada puede salir mal. Se percibe cierta tensión en medio de los preparativos y pobre de aquella que no cumpla con la regla principal: “pase lo que pase no se puede hablar de lo que está ocurriendo”.

Z Nation (2014) / Martes 10 de abril, 11:30 hrs.

Serie mórbida de zombis que se desarrolla justo tres años después de que los muertos vivientes se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden y un grupo de sobrevivientes con experiencia militar tendrá que iniciar un largo viaje para llegar al último laboratorio que sigue funcionando y donde se podría encontrar la clave para frenar la plaga.

Hammer House of Horror (1980) / Miércoles 11 de abril, 18:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

Nazis at the Center of the Earth (Joseph Lawson, 2012) / Jueves 12 de abril, 19:30 hrs.

Un grupo de investigadores es secuestrado en la Antártida y es llevado al centro de la Tierra, donde los Nazis esperan contar con su ayuda para invadir el planeta y revivir al Tercer Reich. Se trata de una de esas joyas del cine Serie-B aptas para los amantes de lo absurdo.

Hotel Inferno (Giulio De Santi, 2013) / Viernes 13 de abril, 23:30 hrs.

Un asesino a sueldo acepta un trabajo que consiste en grabar una serie de asesinatos con unas gafas que le permitirán a su empleador disfrutar de las hazañas en directo, además de que las armas que le son proporcionadas al asesino son especiales para cumplir con ciertos rituales. Pronto la situación se saldrá de control.

Entrevista Barbara Crampton / Sábado 14 de abril, 11:30 hrs.

Una plática muy especial y exclusiva de Mórbido TV, de más de una hora de duración, con Barbara Crampton, actriz que ha tenido un paso importante por el cine de género con cintas como Re-Animator, From Beyond, You’re Next, The Lords of Salem y We are Still Here, entre otras. Recordamos parte de lo sucedido durante la pasada edición del Mórbido Fest con esta entrevista en la que una de las invitadas de lujo del encuentro fílmico comparte muchas cosas interesantes, el único lugar en el que podrán ver esto es a través de la señal de Mórbido TV.

Art of Darkness (Steve Laurence, 2013) / Domingo 15 de abril, 17:30 hrs.

Ben y Liz son un matrimonio que no pasa por un buen momento. En un intento de hacer algo de dinero extra, Liz acepta un trabajo para posar ante la cámara de un fotógrafo quien en realidad no es lo que parece y que trabaja desde su casa, situada a mitad de la nada. Liz se encuentra atrapada en un sótano por un asesino psicópata con pretensiones artísticas y su única esperanza es Ben, quien sabe que ella está en peligro e inicia una carrera contra el tiempo para salvarla.