En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Hammer House of Horror (1980) / Lunes 16 de abril, 14:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

The Terror (Roger Corman, Francis Ford Coppola, Jack Hale, Monte Hellman, Jack Hill, Dennis Jakob y Jack Nicholson, 1963) / Martes 17 de abril, 9:30 hrs.

Contando con las actuaciones de Boris Karloff y Jack Nicholson, narra la historia de un joven soldado francés que es rescatado por una extraña mujer y llevado al hogar del Barón von Leppe, lugar en el que descubre una serie de secretos y los orígenes de un hecho sobrenatural que atormenta al noble con el que se ha encontrado.

City of the Living Dead (Lucio Fulci, 1980) / Miércoles 18 de abril, 17:30 hrs.

Un reportero y un físico tendrán que cerrar las puerta del infierno después de que el suicidio de un clérigo causa que se abran permitiendo a los muertos levantarse de sus tumbas.

The House on Pine Street (Aaron Keeling y Austin Keeling, 2015) / Jueves 19 de abril, 21:30 hrs.

Jennifer y su marido se acaban de mudar a Kansas. Recién mudados, Jennifer empezará a notar que en su nuevo hogar suceden extraños fenómenos paranormales que sólo pasan estando ella sola, por lo que ni su marido ni su madre le creen y piensan que las cosas que dice ver se deben en realidad a un embarazo difícil. Descubran si realmente la casa está maldita o si es simplemente la imaginación de la protagonista.

Evil Bong 3: Wrath of Bong (Charles Band, 2015) / Viernes 20 de abril, 21:30 hrs.

Después de sobrevivir a la batalla con el malévolo Rey Bong; Larnell, Bachman, Brett y Alistair han puesto una tienda para fumadores en la playa de Venecia. Justo cuando pensaron que sus problemas habían quedado atrás, un Bong proveniente del espacio se estrella en la Tierra y comienza a poner sus vidas en aprietos. Los chicos no pueden resistirse y quedan esclavizados en el lejano mundo del Bong extraterrestre, donde candentes chicas alienígenas y otras calamidades cósmicas los esperan.

Inner Demons (Seth Grossman, 2014) / Sábado 21 de abril, 11:30 hrs.

Durante la grabación de un reality show, el equipo que lo realiza se cruza con una adolescente que aparentemente sólo está luchando contra su adicción a las drogas, aunque en realidad podría ser víctima de algo aún más destructivo, ya que tal vez esté siendo poseída por un demonio.

Phantasmagoria (Mickael Abbate, Domiziano Cristopharo y Tiziano Martella, 2014) / Domingo 22 de abril, 13:30 hrs.

Tres diferentes historias sobre fenómenos naturales que se desarrollan entre géneros y subgéneros cinematográficos como el thriller, el horror, la comedia, el cine de zombis y el slasher; todas contadas a través de la sensibilidad única de cada uno de los directores que participan.