Categorías

Al utilizar este sitio estás de acuerdo en que instalemos cookies en tu computadora
Las películas y series que no hay que perderse esta semana en Mórbido TV
Columnas, Noticias, Slider, TV, TV

Las películas y series que no hay que perderse esta semana en Mórbido TV 

En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

POD (Dir. Mickey Keating, 2015) / Lunes 30 de julio, 17:30 hrs.

Luego de recibir un extraño mensaje de su hermano Martin, un veterano de guerra, sus dos hermanos, Ed y Lyla, viajan para verlo en su casa familiar aislada junto a un lago. Al llegar al lugar se encuentran con algo terrible, luego de descubrir un terrorífico secreto que involucra a toda su familia.

The Burning Dead (Dir. Rene Perez, 2015) / Martes 31 de julio, 23:30 hrs.

Un sheriff debe rescatar a una alejada familia de una erupción volcánica y pelear contra una horda de zombies que escupen lava y fueron revividos a causa de una vieja maldición.

The Invoking (Dir. Andrew Thomas Hunt, 2009) / Miércoles 1 de agosto, 19:30 hrs.

Después de heredar una casa, Samantha Harris (Trin Miller) y tres amigos se dirigen a Sader Ridge para inspeccionar la propiedad. Poco después de llegar, Sam comienza a experimentar visiones horribles de brutalidad salvaje y una maldad indescriptible. Sam desciende en una pesadilla cuando los demonios de su pasado se niegan a permanecer enterrados por más tiempo.

Hammer House of Horror (1980) / Jueves 2 de agosto, 15:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

Wolfcop (Lowell Dean, 2014) / Viernes 3 de agosto, 5:30 hrs.

En ocasiones como ésta realmente vale la pena madrugar. Lou Garou es un policía alcohólico para quien no es raro perder el conocimiento y despertar al día siguiente en lugares desconocidos, pero todo se vuelve extraño para él cuando las escenas del crimen que visita le resultan extrañamente familiares y un día descubre que puede convertirse en hombre lobo. ¿Un hombre lobo policía? Suena muy bien.

Título Krampus: The Christmas Devil (Jason Hull, 2013) / Sábado 4 de agosto, 9:30 hrs.

Diferentes casos de desapariciones de niños llevan a un agente especial a descubrir que todos cumplen con un mismo patrón y posteriormente comienza a darse cuenta que el responsable de lo sucedido tal vez no sea un hombre, sino una diabólica criatura que tiene cierto gusto por los niños que se han portado mal.

Entrevista Barbara Crampton / Domingo 5 de agosto, 11:30 hrs.

Una plática muy especial y exclusiva de Mórbido TV, de más de una hora de duración, con Barbara Crampton, actriz que ha tenido un paso importante por el cine de género con cintas como Re-AnimatorFrom BeyondYou’re NextThe Lords of Salem y We are Still Here, entre otras. Recordamos parte de lo sucedido durante la pasada edición del Mórbido Fest con esta entrevista en la que una de las invitadas de lujo del encuentro fílmico comparte muchas cosas interesantes, el único lugar en el que podrán ver esto es a través de la señal de Mórbido TV.

Related posts