En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Puppet Master 2 (Dir. David Allen, 1991) / Lunes 23 de julio, 7:30 hrs.

Llega una de las entregas de una de nuestras franquicias mórbidas favoritas. Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Andrè Toulon, que está vestido cuan hombre invisible. Ahora acechan a un grupo de parapsicólogos que investigan un viejo hotel. ¿Qué estarán tramando estas marionetas y qué quiere Toulòn en realidad?

The Hospital (Dir. Tommy Golden y Daniel Emery Taylor, 2013) / Martes 24 de julio, 23:30 hrs.

El Hospital Old St. Leopold tiene muchas leyendas urbanas que lo rodean, pero todos los residentes de Bridgeport están de acuerdo en una cosa: las almas torturadas deambulan por sus salas abandonadas. El misterio es demasiado para una joven estudiante que decide investigar para su proyecto de último año. Desafortunadamente, ella no encuentra fantasmas. Ella, en cambio, encuentra a Stanley, violador en serie, asesino y psicópata. Cuando la niña se convierte en la nueva mascota de Stanley, un equipo de jóvenes investigadores desciende al hospital para “cazar algunos fantasmas”. Stanley no ve nada más que diversión y juegos en su futuro. Pero, lo que Stanley no sabe es que el hospital está realmente embrujado y los espíritus inquietos no están contentos con lo que ha estado haciendo.

Ciclo Mundo Bizarro / Miércoles 25 de julio, 7:30 hrs.

Se trata de uno de los diversos ciclos especiales que presenta Mórbido TV dentro de su programación y que ofrecen cintas más clavadas en distintos aspectos, en esta ocasión podrán ser testigos de historias bizarras que los dejarán con la sensación de que acaban de ver algo muy raro. Prepárense para ver una propuesta cinematográfica que califica como extraña e imperdible.

The Battery (Dir. Jeremy Gardner, 2012) / Jueves 26 de julio, 19:30 hrs.

Las personalidades de dos ex jugadores de béisbol chocan mientras atraviesan los caminos secundarios rurales de una Nueva Inglaterra plagada de plagas con los no-muertos.

Hostile (Dir. Nathan Ambrosioni, 2015) / Viernes 27 de julio, 19:30 hrs.

Anna y Emilie de 14 y 15 años son hermanas y huérfanas. Meredith Langston sueña con ser madre. La adopción de las hermanas promete ser la respuesta a su sueño. Apenas se encuentran en su nuevo hogar cuando un extraño acontecimiento altera radicalmente su conducta. Preocupada y confundida, Meredith recurre a SOS Adopción, un programa de TV local que documenta las historias de jóvenes huérfanos que deben de adaptarse a sus nuevos hogares. Al conocer a Anna y Emelie, los reporteros se convencen que tienen una sensacional historia entre las manos pero nadie sospechan que una puerta a otro mundo acaba de ser abierta y ellos tendrán la mala fortuna de documentarlo.

Demonic Toys (Dir. Peter Manoogian, 1992) / Sábado 28 de julio, 7:30 hrs.

Son dulces y buenos de día pero de noche se convierten en demonios letales, máquinas asesinas despiadadas que toman vida con un solo propósito que es matar. Estos no son juguetes ordinarios, han sido reanimados por un peculiar hijo de la obscuridad apodado como “El Chico”. Cada juguete se alimenta de sangre y el único que los puede detener es un iluso repartidor que no tiene idea que acaba de terminar frente a frente con los juguetes demoníacos.

Hammer House of Horror (1980) / Domingo 29 de julio, 12:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.