En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Hammer House of Horror (1980) / Lunes 16 de julio, 21:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

Doc of the Dead (Dir. Alexander O. Philippe, 2014) / Martes 17 de julio, 19:30 hrs.

Dirigido por Alexander O. Philippe (The people versus George Lucas y The Life and Times of Paul the Psychic Octopus) y con las participaciones de Alex Cox, Simon Pegg, George A. Romero y Steven Scholzman, esta pieza analiza cómo el fenómeno zombie se ha popularizado en los últimos años en todo tipo de campos como lo son la literatura, las series, el cine e incluso la moda.

Inner Demons (Dir. Seth Grossman, 2014) / Miércoles 18 de julio, 17:30 hrs.

La película sigue se centra en un reality show que para una de sus emisiones se cruza con una adolescente que lucha contra su adicción a las drogas, pero que en realidad puede estar pasando por algo aún más destructivo como lo es una posesión demoníaca.

Pontypool (Dir. Bruce MCDonald, 2008) / Jueves 19 de julio, 19:30 hrs.

Al experimentado locutor de radio Grant Mazzy le llega información, a través de su programa de radio, de que algo extraño está alterando el comportamiento de los pacíficos habitantes de Pontypool.

Masks (Dir. Andreas Marschall, 2011) / Viernes 20 de julio, 21:30 hrs.

Cuenta la historia de Stella, una aspirante a actriz que se ve rechazada en diversas escuelas de interpretación. Pero una muy especial le abrirá sus puertas, la escuela de “Matteusz Gdula”; el ambiente en ella es extraño y Stella no termina de encajar, más cuando su única amiga entre los muros del peculiar centro de enseñanza desaparece, pero no es más que el primero de los desconcertantes hechos que la rodearán.

Night of the Living Dead (Dir. George A. Romero, 1968) / Sábado 21 de julio, 1:30 hrs.

Existen muchos pretextos para desvelarse el fin de semana, pero ninguno es tan bueno como tener la oportunidad de ver uno de los clásicos del cine de terror y una de las películas que reinventaron el subgénero cinematográfico de los zombies. Si no la han visto la tienen que ver y si ya la vieron deben verla nuevamente.

Dollman (Dir. Albert Pyun, 1991) / Domingo 22 de julio, 13:30 hrs.

Con sólo 13 pulgadas y una gran actitud, Brick Bardo es un viajero del espacio que se ve obligado a aterrizar en la Tierra. Aunque de estatura regular en su planeta natal, en la Tierra es del tamaño de una muñeca, al igual que las fuerzas enemigas que han aterrizado también. Mientras Brick cuenta con la ayuda de una chica pobre y su hijo, los malos reclutan a una banda local de mafiosos, cuando la noticia se escapa en cuanto a su ubicación, el infierno se desata. Brick es asediado por una avalancha de niños curiosos, miembros de la mafia furiosos y sus enemigos tamaño miniatura, mientras tiene que proteger a la familia que le ha ayudado y salir del planeta con vida.