En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

The Pyramid (Roberto Albanesi, Luca Alessandro, Simone Chiesa, Alex Visani y Antonio Zannone, 2013) / Lunes 2 de julio, 17:30 hrs.

Una extraña pirámide traerá a nuestro mundo locura, muerte y destrucción. A través de la historia, la Pirámide fue el centro de aterradores eventos pero conforme los siglos pasaron se convirtió en mito y nada más. Encontrada casualmente por una persona común, la Pirámide es la llave para abrir las puertas del Infierno. Una vez que el mal se levante, no habrá quien detenga su sed de sangre, muerte y almas.

Mala sangre (Dir. Ricardo Islas, 1995) / Martes 3 de julio, 23:30 hrs.

Un hombre casado emprende un largo viaje para asistir a una entrevista en busca de trabajo. Durante el trayecto, debe aguardar unas horas en un pueblo en el cual se le acerca una extraña mujer que lo incita a mantener relaciones sexuales. A partir de ese momento el protagonista comienza a experimentar una metamorfosis a través de la que regresa a un estado primitivo en el que su único propósito es satisfacer sus necesidades básicas. Su esposa, primero aprovecha los beneficios sexuales del macho, lo cuida fielmente y más tarde, al convertirse en víctima, debe solicitar ayuda. El retrato del embrutecimiento del hombre provoca el descenso en los páramos de la barbarie para todos los que le rodean y la esposa pasa de víctima a victimaria.

Lost After Dark (Dir. Ian Kessner, 2015) / Miércoles 4 de julio, 17:30 hrs.

Homenaje a las películas slasher de los años 80. Un grupo de adolescentes en busca de fiesta quedan varados y terminan siendo acosados por un asesino caníbal.

Demonic Toys (Dir. Peter Manoogian, 1992) / Jueves 5 de julio, 19:30 hrs.

Son dulces y buenos de día pero de noche se convierten en demonios letales, máquinas asesinas despiadadas que toman vida con un solo propósito que es matar. Estos no son juguetes ordinarios, han sido reanimados por un peculiar hijo de la obscuridad apodado como “El Chico”. Cada juguete se alimenta de sangre y el único que los puede detener es un iluso repartidor que no tiene idea que acaba de terminar frente a frente con los juguetes demoníacos.

A Little Bit Zombie (Dir. Casey Walker, 2012) / Viernes 6 de julio, 21:30 hrs.

Un joven se infecta por un extraño virus en su despedida de soltero y debe mantener sus ansias de comer cerebros bajo control al mismo tiempo que intenta mantener de buen humor a su prometida, todo mientras evita a un cazador de zombies.

Doc of the Dead (Dir. Alexandre O. Philippe, 2014) / Sábado 7 de julio, 15:30 hrs.

Contando con las participaciones de Alex Cox, Simon Pegg, George A. Romero y Steven Scholzman, entre otros, esta pieza analiza cómo el fenómeno zombie se ha popularizado en los últimos años en todo tipo de campos, incluyendo la literatura, la televisión, la moda, la cultura pop y, por supuesto, el cine.

36 pasos (Dir. Adrián García Bogliano, 2006) / Domingo 8 de julio, 03:30 hrs.

De uno de los directores latinoamericanos favoritos de los fans del cine mórbido llega esta historia sobre un grupo de chicas que preparan una fiesta de cumpleaños en la que nada puede salir mal. Se percibe cierta tensión en medio de los preparativos y pobre de aquella que no cumpla con la regla principal: “pase lo que pase no se puede hablar de lo que está ocurriendo”.