En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

The House by the Cemetery (Dir. Lucio Fulci, 1981) / Lunes 18 de junio, 19:30 hrs.

Una casa de Nueva Inglaterra es aterrorizada por una serie de asesinatos sin que los invitados a ese lugar sepan que se esconde un secreto espantoso en el sótano.

Almohadón de plumas (Dir. Ricardo Islas, 1988) / Martes 19 de junio, 23:30 hrs.

Adaptación libre del relato de Horacio Quiroga en el que un joven matrimonio es afectado por una extraña enfermedad que los médicos califican como anemia aguda, aunque en realidad nadie conoce la razón por la que ha enfermado.

Hammer House of Horror (1980) / Miércoles 20 de junio, 13:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

Blood on Satan’s Claw (Dir. Piers Haggard, 1971) / Jueves 21 de junio, 9:30 hrs.

Unos niños juegan en los campos que rodean su pueblo y se encuentran con unos extraños restos que se asemejan a una garra, el juez local se hace cargo de investigar su procedencia y la garra desaparece mientras la locura se adueña de los habitantes del pueblo. Además, los niños empiezan a participar en rituales en los que los más jóvenes son mutilados y sacrificados. Sólo el juez podrá exorcizar las fuerzas demoníacas que están destrozando su comunidad.

The Last Man on Earth (Dir. Ubaldo Ragona y Sidney Salkow, 1964) / Viernes 22 de junio, 15:30 hrs.

Cuando una enfermedad convierte a toda la humanidad en muertos vivientes, el último hombre en la Tierra se convierte en un cazador de vampiros reacio.

Toda la noche (Dir. Tamae Garateguy y Jimena Monteoliva, 2015) / Sábado 23 de junio, 3:30 hrs.

Una pareja argentina en una fiesta en el campo descubre que sus amigos están siendo asesinados y es difícil encontrar al asesino debido a que todos están completamente drogados, de hecho no pueden diferenciar lo que es real o qué no lo es.

The Encounter (Dir. Robert Conway, 2015) / Domingo 24 de junio, 13:30 hrs.

Collin Bastrow se encuentra en el bosque solo y asustado, tiene una historia impactante para contar. Mientras lucha por relatar los acontecimientos de la noche anterior, sus recuerdos regresan en una serie de destellos horribles de lo que le sucedió a sus amigos y a su novia. Lo que comenzó como un simple viaje de campamento en las montañas rápidamente se convirtió en una historia asombrosa fuera de este mundo.