En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Hammer House of Horror (1980) / Lunes 28 de mayo, 7:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

El sacrificio (Ricardo Islas, 2015) / Martes 29 de mayo, 23:30 hrs.

Algo parece estar amenazando en la oscuridad alrededor de una vieja casa en Chicago, muy pronto la muerte visitará a la nueva familia que acaba de mudarse ahí. Nadie está a salvo, ya que se enfrentan a un mal cruel e imparable que no descansará hasta que haya logrado su misión… ¿pero cuál es esa misión?, ¿qué quiere?, ¿quién está dispuesto a hacer el último sacrificio para detenerlo?

Haunting of Winchester House (Mark Atkins, 2009) / Miércoles 30 de mayo, 15:30 hrs.

Una familia se muda a la mansión Winchester para cuidarla, pero cuando fuerzas malignas provocan la desaparición de una de sus integrantes, los demás descubren el por qué de la reputación de la casa como una de las mas embrujadas de Estados Unidos.

Septic Man (Jesse T. Cook, 2013) / Jueves 31 de mayo, 21:30 hrs.

Un empleado del sistema de aguas negras queda atrapado en un tanque séptico durante una crisis de contaminación del agua y sufre una transformación horripilante. Para escapar, debe hacer equipo con un dócil gigante y confrontar a un loco asesino.

Nadie inquietó más (Gustavo Leonel Mendoza, 2005) / Viernes 1 de junio, 9:30 hrs.

Un documental que desentraña las distintas facetas del actor ibérico-argentino Narciso Ibañez Menta. Un relato sobre una personalidad singular que impactó y modificó de modo sustancial la forma de desarrollar los géneros de terror, épico y dramático en Argentina y en otros países de habla hispana.

Ed and his Dead Mother (Jonathan Wacks, 1993) / Sábado 2 de junio, 21:30 hrs.

Ed ama a su madre, pero ella murió un año atrás. Cuando una corporación le da la oportunidad de devolverle la vida a su mamá para que esté tal como se encontraba antes de su muerte, Ed está completamente de acuerdo. El regreso de su madre llena inicialmente a Ed de felicidad, pero a medida que pasa el tiempo su vida se va transformando en una pesadilla.

Haunting of Whaley House (Jose Prendes, 2012) / Domingo 3 de junio, 15:30 hrs.

Cuando un guía de turistas entra a la fuerza en la más famosa casa embrujada de Estados Unidos, lo que era un juego de cazar fantasmas se convierte en la noche más terrorífica que pudo haber imaginado.