En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Puppet Master (David Schmoeller, 1989) / Lunes 14 de mayo, 15:30 hrs.

André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida y decide utilizarla en sus títeres, los cuales no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus creaciones para destruirlas, pero los títeres harán todo por detenerlos.

The Devil’s Mercy (Melanie Orr, 2008) / Martes 15 de mayo, 21:30 hrs.

Beth y Matt Winters descubren un apartamento maravilloso en una vieja mansión, sus nuevos vecinos, Tyler y Sarah Grant, tienen una sobrina llamada Kayla que parece ser la compañera perfecta de juegos para Calvin, el hijo de 6 años de los Winters. Cuando Calvin empieza a sentirse cada vez más temeroso de los Grant y cuenta a su madre que tienen la casa llena de monstruos, Beth cree que todo es cosa de su imaginación, pero ella también comienza a experimentar situaciones extrañas y aterradoras.

Santa Claus Conquers the Martians (Nicholas Webster, 1964) / Miércoles 16 de mayo, 17:30 hrs.

Los marcianos secuestran a Santa Claus porque no hay nadie en Marte para dar regalos a sus hijos.

Hammer House of Horror (1980) / Jueves 17 de mayo, 11:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

Night Train to Terror (John Carr, Phillip Marshak, Tom McGowan, Jay Schlossberg-Cohen y Gregg G. Tallas, 1985) / Viernes 18 de mayo, 17:30 hrs.

Dios y Satanás están en un tren discutiendo el destino de tres individuos. Las historias de las personas en cuestión son contadas en un trío de viñetas muy extrañas, una implica un todo insano con algunos planes de tratamiento muy interesantes, otra incluye un “club de la muerte” y la última muestra las aventuras de un servidor de Satanás.

Vampire Journals (Ted Nicolaou, 1997) / Sábado 19 de mayo, 23:30 hrs.

En esta cinta seguimos la historia de Zachary, un vampiro que al ser testigo de la transformación de su amada, decide erradicar todo el linaje de quien fuera una vez su benefactor.

The Devil’s Rock (Paul Campion, 2011) / Domingo 20 de mayo, 17:30 hrs.

Se sitúa en Channel Islands en la víspera del Día-D y se centra en unos comandos enviados a destruir los emplazamientos alemanes para distraer a las fuerzas de Hitler y alejarlas de Normandía, pero descubrirán un complot Nazi para liberar fuerzas diabólicas para conseguir la victoria.