En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana. Además, octubre es un mes particularmente especial en esta ocasión ya que se presentan los 31 Días de Terror en nuestro canal mórbido.

Comforting Skin (Dir. Derek Franson, 2011) / Lunes 29 de octubre, 21:30 hrs.

Una solitaria joven necesitada de afecto emocional y sexual, emprende una destructiva relación con un tatuaje que siempre está en constante cambio y susurrando a su oído todo el tiempo.

Wolfcop (Dir. Lowell Dean, 2014) / Martes 30 de octubre, 23:30 hrs.

Un policía con problemas de alcoholismo amanece transformado en hombre lobo y el líder de un culto reptiliano lo busca para terminar una maldición mal ejecutada.

Frankenstein’s Army (Dir. Richard Raaphorst, 2013) / Miércoles 31 de octubre, 21:30 hrs.

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los soldados rusos que avanzan hacia el este de Alemania tropiezan con un laboratorio secreto, uno donde se ha comenzado a experimentar con el diario del Dr. Victor Frankenstein. Los científicos han utilizado el trabajo legendario de Frankenstein para armar un ejército de soldados cosidos a partir de las partes del cuerpo de sus camaradas caídos, lo que es un último truco desesperado de Hitler para escapar de la derrota.

El vampiro (Dir. Fernando Méndez, 1957) / Jueves 1 de noviembre, 23:30 hrs.

Marta llega a Sierra Negra para visitar a su tía enferma y en el mismo tren se encuentra Enrique, un agente viajero que se ofrece a acompañarla. Al llegar a la estación, la pareja acepta continuar el recorrido en una vieja carreta que llegó a recoger una misteriosa caja procedente de Hungría. Al llegar a la hacienda de sus parientes, Marta se entera de que su tía ha muerto y decide quedarse, sin percatarse de que está a merced de vampiros.

The Changeling (Dir. Peter Medak, 1980) / Viernes 2 de noviembre, 21:30 hrs.

Aprovechando que Peter Medak será uno de los invitados de Mórbido Fest 2018, en Mórbido TV podremos ver esta gran película. Un hombre que se hospeda en una mansión aislada se encuentra perseguido por la presencia de un espectro.

Doc of the Dead (Dir. Alexander O. Philippe, 2014) / Sábado 3 de noviembre, 23:30 hrs.

Dirigido por Alexander O. Philippe (The people versus George Lucas y The Life and Times of Paul the Psychic Octopus) y con las participaciones de Alex Cox, Simon Pegg y George A. Romero, entre otros, esta pieza analiza cómo el fenómeno zombie se ha popularizado en los últimos años en todo tipo de campos como lo son la literatura, las series, el cine e incluso la moda. Hay pocos razones para levantarse temprano en un sábado y ver una película como ésta definitivamente es una razón que lo justifica.

Especiales Mórbido 2018 / Domingo 4 de noviembre, 21:00 hrs.

Prepárense para ver contenido exclusivo de la edición de este año del festival especializado en cine de terror Mórbido Fest, que como ya es costumbre cuenta en esta ocasión con importantes invitados y películas que realmente vale la pena ver si se tiene la oportunidad de hacerlo.