En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Hammer House of Horror (1980) / Lunes 23 de abril, 15:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

House of Exorcism (Mario Bava, 1973) / Martes 24 de abril, 19:30 hrs.

Lisa, una turista alemana de vacaciones en Toledo, se pierde en la ciudad. Por suerte, la recoge un matrimonio aristocrático que viaja en coche por el lugar y, accidentalmente, llegan a una misteriosa mansión de los alrededores. La propietaria es una anciana enloquecida, que vive en la única compañía de un irónico mayordomo y de un hijo que confunde a Lisa con su amante muerta.

Haunting of the Innocent (Matthew Hish, 2013) / Miércoles 25 de abril, 17:30 hrs.

Explorando un manicomio abandonado, unos estudiantes universitarios rompen por accidente unos botes que contienen las cenizas de antiguos pacientes de aquel lugar. Al inhalar el polvo de las cenizas en el aire, pronto se verán poseídos por las almas a las que pertenecían esas cenizas y una de ellas para su mala suerte es la de un asesino en serie de los años 50.

Manos: The Hands of Fate (Harold P. Warren, 1966) / Jueves 26 de abril, 11:30 hrs.

En esta producción de cine Serie B, una familia está de vacaciones y acaba por accidente en una casa donde sus habitantes son adoradores del diablo, liderados por un extraño ser llamado Torgo, guardián de la casa mientras “El Maestro” está fuera.

Zombie Undead (Rhys Davies, 2010) / Viernes 27 de abril, 21:30 hrs.

Un automóvil ruge a través de las oscuras carreteras del campo, en su interior una angustiada Sarah sosteniendo a su padre herido, Mark, está tratando desesperadamente de detener el flujo de sangre. Después de haber sido redirigido a una instalación de evacuación en las afueras de la ciudad, Steve, un paramédico fuera de servicio, está en una carrera contra el tiempo plenamente consciente de que las posibilidades de supervivencia de Mark se están desvaneciendo rápidamente. La escena que los saluda a su llegada es uno de caos y no saben realmente cuál es el destino que les espera.

Nunca más asistas a este tipo de fiestas (Pablo Parés y Paulo Soria, 2010) / Sábado 28 de abril, 13:30 hrs.

Hace muchos años, una masacre tiñó de sangre un lugar perdido en la profundidad de Buenos Aires, pero el paso del tiempo y la calma campestre cubrieron los hechos con un manto de silencio. Diez años después, un grupo de investigación regresa al mismo lugar de los hechos para desenterrar un secreto ahí escondido y sin saberlo se convertirán uno a uno en cadáveres. El mismo asesino suma seis nombres a su lista y seis nuevos cadáveres abonan la tierra de la silenciosa llanura en la que se encuentran.

Pieces (Juan Piquer Smón, 1982) / Domingo 29 de abril, 17:30 hrs.

Los estudiantes están siendo desmembrados por un asesino misterioso en un campus universitario, el asesino está intentando armar un rompecabezas humano hecho con distintas partes de los cuerpos que ha mutilado.