En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana. Además, octubre es un mes particularmente especial en esta ocasión ya que se presentan los 31 Días de Terror en nuestro canal mórbido.

Septic Man (Dir. Jesse T. Cook, 2013) / Lunes 8 de octubre, 21:30 hrs.

Un empleado del sistema de aguas negras queda atrapado en un tanque séptico durante una crisis de contaminación del agua y sufre una transformación horripilante. Para escapar, debe hacer equipo con un dócil gigante y confrontar a un loco asesino.

Radio Silence (Dir. Marco J. Riedl y Carsten Vauth, 2012) / Martes 9 de octubre, 21:30 hrs.

El asesino en serie “Nachtschlitzer” atrae la atención de toda la ciudad . La policía siempre está un paso adelante y sólo la radio DJ Doc Rock puede sacarlo de su escondite.

Nadie inquietó más (Dir. Gustavo Leonel Mendoza, 2005) / Miércoles 10 de octubre, 21:30 hrs.

Este interesante documental desentraña las distintas facetas del actor Narciso Ibañez Menta, una personalidad singular que impactó y modificó de modo sustancial la forma de desarrollar a los géneros de terror, épico y dramático en Argentina, así como en otros países de habla hispana.

Hammer House of Horror (1980) / Jueves 11 de octubre, 16:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

Toro loco: Sangriento (Dir. Patricio Valladares, 2015) / Viernes 12 de octubre, 23:30 hrs.

Un vagabundo deambula por las tierras en busca de venganza por el asesinato de su hijo a manos de una pandilla desconocida. Al llegar a una nueva ciudad, se encuentra atrapado en el caos ocasionado por un despiadado delincuente que vende droga. Este hombre es una leyenda, un asesino a sueldo, el asesino de asesinos y la gente lo llama “Toro Loco”

Doc of the Dead (Dir. Alexander O. Philippe, 2014) / Sábado 13 de octubre, 7:30 hrs.

Dirigido por Alexander O. Philippe (The people versus George Lucas y The Life and Times of Paul the Psychic Octopus) y con las participaciones de Alex Cox, Simon Pegg y George A. Romero, entre otros, esta pieza analiza cómo el fenómeno zombie se ha popularizado en los últimos años en todo tipo de campos como lo son la literatura, las series, el cine e incluso la moda. Hay pocos razones para levantarse temprano en un sábado y ver una película como ésta definitivamente es una razón que lo justifica.

Zombie Undead (Dir. Rhys Davies, 2010) / Domingo 14 de octubre, 15:30 hrs.

En la ciudad de Leicester, un ataque terrorista con armas biológicas provoca una plaga zombie. La protagonista, Sarah, lleva a su padre gravemente herido al hospital y al llegar allí se da cuenta de que algo pasa al estar lleno de gente con extrañas heridas. Las personas se están convirtiendo en muertos vivientes y ahora un grupo de sobrevivientes intenta salir de ese lugar plagado de zombies.