En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Hammer House of Horror (1980) / Lunes 10 de Septiembre, 15:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

Tsugumomo (2016) / Martes 11 de Septiembre, 18:30 hrs.

Mórbido TV está de estreno con este anime en cuyo primer capítulo verán el comienzo de la confusa y embarazosa vida de Kazuya, un estudiante que se encuentra con un tsukumogami que le cambia la vida.

Hayride 2 (Dir. Terron R. Parsons, 2015) / Miércoles 12 de Septiembre, 119:30 hrs.

El fin de un camino sólo marca el inicio de otro, el Detective Loomis regresará para descubrir la verdad detrás de la Leyenda de Pitchfork.

“Ciclo Clásicos de Terror” El ataúd del Vampiro (Dir. Fernando Méndez, 1958) / Jueves 13 de Septiembre, 23:30 hrs.

Morbido TV celebra el mes patrio de una manera muy especial con esta cinta que ya es un clásico del cine mexicano de terror. Dicen que no hay forma de matar lo que no está vivo y efectivamente así es. Estando el cuerpo del Conde en la morgue, un Doctor remueve la estaca en su pecho por ignorancia y así, el malvado ser regresa de entre la muerte sólo para buscar venganza en contra de los responsables de haberlo puesto en ese lugar y en esa situación: Enrique y Marta.

The Invoking (Dir. Andrew Thomas Hunt, 2009) / Viernes 14 de Septiembre, 19:30 hrs.

Después de heredar una casa, Samantha Harris (Trin Miller) y tres amigos se dirigen a Sader Ridge para inspeccionar la propiedad. Poco después de llegar, Sam comienza a experimentar visiones horribles de brutalidad salvaje y una maldad indescriptible. Sam desciende en una pesadilla cuando los demonios de su pasado se niegan a permanecer enterrados por más tiempo.

The Devil’s Mercy (Melanie Orr, 2008) / Sábado 15 de Septiembre, 09:30 hrs.

Son pocas las razones que hay para levantarse temprano en sábado y ver esta película es justo una de esas razones. Beth y Matt Winters descubren un apartamento maravilloso en una vieja mansión, sus nuevos vecinos, Tyler y Sarah Grant, tienen una sobrina llamada Kayla que parece ser la compañera perfecta de juegos para Calvin, el hijo de 6 años de los Winters. Cuando Calvin empieza a sentirse cada vez más temeroso de los Grant y cuenta a su madre que tienen la casa llena de monstruos, Beth cree que todo es cosa de su imaginación, pero ella también comienza a experimentar situaciones extrañas y aterradoras.

The Burning Dead (Dir. Rene Perez, 2015) / Domingo 16 de Septiembre, 17:30 hrs.

Un sheriff debe rescatar a una alejada familia de una erupción volcánica y pelear contra una horda de zombies que escupen lava y fueron revividos a causa de una vieja maldición. Aprovechen este día de descanso para ver en acción a Danny Trejo.