En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Puppet Master (David Schmoeller, 1989) / Lunes 3 de Septiembre, 13:30 hrs.

André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida y decide utilizarla en sus títeres, los cuales no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus creaciones para destruirlas, pero los títeres harán todo por detenerlos.

Puppet Master 2 (Dir. David Allen, 1990) / Martes 4 de Septiembre, 13:30 hrs.

Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Toulon, que está vestido cual hombre invisible. Ahora acechan a un grupo de parapsicólogos que investigan un viejo hotel, ¿qué estarán tramando estas marionetas y qué quiere Toulon en realidad?

Ciclo Región 4 – The Sacrifice (Dir. Ricardo Islas, 2015) / Miércoles 5 de Septiembre, 21:30 hrs.

Algo parece acechar en la oscuridad alrededor de una vieja casa. Muy pronto, la muerte visitará a la nueva familia que acaba de mudarse allí. Ya nadie está a salvo, ya que se enfrentan a un mal cruel e imparable que no descansará hasta que haya logrado su misión, pero ¿cuál es esa misión?

Ciclo Clásicos de Terror – El Vampiro (Dir. Fernando Méndez, 1957) / Jueves 6 de Septiembre, 23:30 hrs.

Para comenzar a celebrar el mes patrio de una forma muy mórbida, en esta ocasión Mórbido TV estrena en su programación uno de los grandes clásicos del cine de terror hecho en México. La joven Marta llega a Sierra Negra para visitar a su tía enferma y en el mismo tren viaja Enrique, un agente viajero que se ofrece a acompañarla; al llegar a la estación, la pareja acepta continuar el recorrido en una carreta que llegó a recoger una misteriosa caja procedente de Hungría. Al llegar a la hacienda de sus parientes, Marta se entera de que su tía ha muerto y decide quedarse, sin percatarse de que está a merced de un ser lleno de oscuridad.

House Rules for Bad Girls (Dir. Danny LeGare, 2009) / Viernes 7 de Septiembre, 21:30 hrs.

No se deben perder este interesante estreno en la programación de Mórbido TV, en éste Becca ha vuelto al rancho “Nueva Esperanza” para encontrar que hay nuevas reglas que tiene que seguir, ¿qué pasará ahí?

The Devil’s Rock (Dir. Paul Campion, 2011) / Sábado 8 de Septiembre, 23:30 hrs.

Esta cinta se sitúa en Channel Islands, en la víspera del Día-D, y se centra en una unidad de comando que es enviada a destruir los emplazamientos alemanes para distraer a las fuerzas de Hitler y alejarlas de Normandía, pero al estar ahí descubrirán un complot nazi para liberar fuerzas diabólicas con el objetivo de conseguir la victoria.

Hammer House of Horror (1980) / Domingo 9 de Septiembre, 15:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.