Categorías

Al utilizar este sitio estás de acuerdo en que instalemos cookies en tu computadora
Las películas y series que no hay que perderse esta semana en Mórbido TV
Columnas, Noticias, Slider, TV, TV

Las películas y series que no hay que perderse esta semana en Mórbido TV 

En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Hammer House of Horror (1980) / Lunes 27 de Agosto, 15:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

Entrevista Barbara Crampton / Martes 28 de Agosto, 11: 30 hrs.

Una plática muy especial y exclusiva de Mórbido TV, de más de una hora de duración, con Barbara Crampton, actriz que ha tenido un paso importante por el cine de género con cintas como Re-AnimatorFrom BeyondYou’re NextThe Lords of Salem y We are Still Here, entre otras. Recordamos parte de lo sucedido durante la pasada edición del Mórbido Fest con esta entrevista en la que una de las invitadas de lujo del encuentro fílmico comparte muchas cosas interesantes, el único lugar en el que podrán ver esto es a través de la señal de Mórbido TV.

The Invoking (Dir. Andrew Thomas Hunt, 2009) / Miércoles 29 de Agosto, 17:30 hrs.

Después de heredar una casa, Samantha Harris (Trin Miller) y tres amigos se dirigen a Sader Ridge para inspeccionar la propiedad. Poco después de llegar, Sam comienza a experimentar visiones horribles de brutalidad salvaje y una maldad indescriptible. Sam desciende en una pesadilla cuando los demonios de su pasado se niegan a permanecer enterrados por más tiempo.

Doc of the Dead (Dir. Alexander O. Philippe, 2014) / Jueves 30 de Agosto, 19:30 hrs.

Dirigido por Alexander O. Philippe (The people versus George Lucas y The Life and Times of Paul the Psychic Octopus) y con las participaciones de Alex CoxSimon PeggGeorge A. Romero y Steven Scholzman, esta pieza analiza cómo el fenómeno zombie se ha popularizado en los últimos años en todo tipo de campos como lo son la literatura, las series, el cine e incluso la moda.

Zombie Undead (Dir. Rhys Davies, 2010) / Viernes 31 de Agosto, 13:30 hrs.

En la ciudad de Leicester, un ataque terrorista con armas biológicas provoca una plaga zombie. La protagonista, Sarah, lleva a su padre gravemente herido al hospital y al llegar allí se da cuenta de que algo pasa al estar lleno de gente con extrañas heridas. Las personas se están convirtiendo en muertos vivientes y ahora un grupo de sobrevivientes intenta salir de ese lugar plagado de zombies.

The Ouija Resurrection (Dir. Israel Luna, 2017) / Sábado 1 de Septiembre, 13:30 hrs.

Un divertido fin de semana se torna mortal cuando un maligno espíritu es invocado y liberado de un atabla de Ouija dentro de un teatro lleno de personas. Ellos deberán confrontar sus más terroríficos miedos y destruir al espíritu antes que los encuentre y los mate.

Day of the Mummy (Dir. Johnny Tabor, 2015) / Domingo 2 de Septiembre, 13:30 hrs.

Con la esperanza de poner sus manos sobre el afamado diamante desconocido como la pieda “Codix”, Jack Wells se une a un grupo de arqueólogos para explorar la tumba del Rey Neferu recién descubierta en Egipto. Cuando la momia regresa de la muerte buscando víctimas, Jack se ve envuelto en la más horrenda experiencia de su vida.

Related posts