En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

The Last Sect (Dir. Jonathan Dueck, 2006) / Lunes 20 de Agosto, 19:30 hrs.

Un descendiente de Van Helsing está investigando un sitio en internet en el cual se dan cita una serie de mujeres para realizar tus deseos más íntimos. Él tiene la seguridad de que ese grupo es en realidad un clan de vampiresas que atrae a sus presas mediante el mencionado sitio para después saciar su sed de sangre.

The Devil’s Rock (Dir. Paul Campion, 2011) / Martes 21 de Agosto, 21:30 hrs.

Esta cinta se sitúa en Channel Islands, en la víspera del Día-D, y se centra en una unidad de comando que es enviada a destruir los emplazamientos alemanes para distraer a las fuerzas de Hitler y alejarlas de Normandía, pero al estar ahí descubrirán un complot nazi para liberar fuerzas diabólicas con el objetivo de conseguir la victoria.

Entrevista Barbara Crampton / Miércoles 22 de Agosto, 11:30 hrs.

Una plática muy especial y exclusiva de Mórbido TV, de más de una hora de duración, con Barbara Crampton, actriz que ha tenido un paso importante por el cine de género con cintas como Re-AnimatorFrom BeyondYou’re NextThe Lords of Salem y We are Still Here, entre otras. Recordamos parte de lo sucedido durante la pasada edición del Mórbido Fest con esta entrevista en la que una de las invitadas de lujo del encuentro fílmico comparte muchas cosas interesantes, el único lugar en el que podrán ver esto es a través de la señal de Mórbido TV.

The Devil’s Mercy (Melanie Orr, 2008) / Jueves 23 de Agosto, 11:30 hrs.

Beth y Matt Winters descubren un apartamento maravilloso en una vieja mansión, sus nuevos vecinos, Tyler y Sarah Grant, tienen una sobrina llamada Kayla que parece ser la compañera perfecta de juegos para Calvin, el hijo de 6 años de los Winters. Cuando Calvin empieza a sentirse cada vez más temeroso de los Grant y cuenta a su madre que tienen la casa llena de monstruos, Beth cree que todo es cosa de su imaginación, pero ella también comienza a experimentar situaciones extrañas y aterradoras.

Hammer House of Horror (1980) / Viernes 24 de Agosto, 14:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

House of Dust (Dir. A.D. Calvo, 2013) / Sábado 25 de Agosto, 23:30 hrs.

Explorando un manicomio abandonado, unos estudiantes universitarios rompen por accidente unos botes que contienen las cenizas de antiguos pacientes y al inhalar el polvo de las cenizas en el aire, pronto se verán poseídos por las almas a las que pertenecían esas cenizas, incluyendo la de un peligroso asesino en serie de los años 50.

Pontypool (Dir. Bruce MCDonald, 2008) / Domingo 26 de Agosto, 15:30 hrs.

Al experimentado locutor de radio Grant Mazzy le llega información, a través de su programa de radio, de que algo extraño está alterando el comportamiento de los pacíficos habitantes de Pontypool.