En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Demonic Toys (Dir. Peter Manoogian, 1992) / Lunes 13 de Agosto, 13:30 hrs.

Son dulces y buenos de día pero de noche se convierten en demonios letales, máquinas asesinas despiadadas que toman vida con un solo propósito que es matar. Estos no son juguetes ordinarios, han sido reanimados por un peculiar hijo de la obscuridad apodado como “El Chico”. Cada juguete se alimenta de sangre y el único que los puede detener es un iluso repartidor que no tiene idea que acaba de terminar frente a frente con los juguetes demoníacos.

Hammer House of Horror (1980) / Martes 14 de Agosto, 12:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

The Ouija Experiment (Dir. Israel Luna, 2011) / Miércoles 15 de Agosto, 11:30 hrs.

Basada en hechos reales, es la historia de cinco amigos que deciden grabar sus sesiones con una tabla de Ouija con la esperanza de hacerse famosos haciéndolo viral. Atrapados en sus actuaciones, el grupo pierde de vista las reglas del juego y pronto se convertirán en las presas de los malvados espíritus que habitan en la tabla.

The Last Will and Testament of Rosalind Leigh (Dir. Rodrigo Gudiño, 2012) / Jueves 16 de Agosto, 21:30 hrs.

Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida; pronto se dará cuenta de que la casa es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él.

Medianoche Extrema / Viernes 17 de Agosto, 23:30 hrs.

Se trata de uno de los diversos ciclos especiales que presenta Mórbido TV dentro de su programación y que ofrecen cintas más clavadas en ciertos tipos de cine, en este caso podrán ver historias extremas que son aptas para estómagos débiles y que pueden ver bajo su propio riesgo, advertidos están ya. Prepárense par un festín de sangre y brutalidad.

Inner Demons (Dir. Seth Grossman, 2014) / Sábado 18 de Agosto, 21:30 hrs.

La película sigue se centra en un reality show que para una de sus emisiones se cruza con una adolescente que lucha contra su adicción a las drogas, pero que en realidad puede estar pasando por algo aún más destructivo como lo es una posesión demoníaca.

Do not Disturb (Dir. BC Furtney, 2013) / Domingo 19 de Agosto, 17:30 hrs.

Don Malik es un escritor que  se encuentra atrincherado en un hotel mientras intenta superar el brutal asesinato de su novia, por lo que toda su concentración se centra en planear una venganza contra los que él piensa fueron culpables de su terrible pérdida.