En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

The Dead Room (Dir. Jason Stutter, 2015) / Lunes 6 de Agosto, 19:30 hrs.

Dos científicos y una joven médium son enviados a investigar una granja cuyos propietarios afirman que está embrujada. El escepticismo de los hombres de ciencia no tarda en resquebrajarse, pues encuentran un ente temible dispuesto a proteger los secretos de la casa. Este filme está basado en uno de los casos de actividad paranormal más famosos ocurridos en Nueva Zelanda.

The Battery (Dir. Jeremy Gardner, 2012) / Martes 7 de Agosto, 13:30 hrs.

Las personalidades de dos ex jugadores de béisbol chocan mientras atraviesan los caminos secundarios rurales de una Nueva Inglaterra en la que las plagas de no-muertos son algo común.

The Ouija Experiment (Dir. Israel Luna, 2011) / Miércoles 8 de Agosto, 17:30 hrs.

Basada en hechos reales, es la historia de cinco amigos que deciden grabar sus sesiones con una tabla de Ouija con la esperanza de hacerse famosos haciéndolo viral. Atrapados en sus actuaciones, el grupo pierde de vista las reglas del juego y pronto se convertirán en las presas de los malvados espíritus que habitan en la tabla.

The Midnight Game (Dir. A.D. Calvo, 2013) / Jueves 9 de Agosto, 21:30 hrs.

Esta cinta cuenta la historia de un grupo de adolescentes que realizan un ritual para convocar a un demonio conocido como Midnight Man.

Zombie Undead (Dir. Rhys Davies, 2010) / Viernes 10 de Agosto, 21:30 hrs.

En la ciudad de Leicester, un ataque terrorista con armas biológicas provoca una plaga zombie. La protagonista, Sarah, lleva a su padre gravemente herido al hospital y al llegar allí se da cuenta de que algo pasa al estar lleno de gente con extrañas heridas. Las personas se están convirtiendo en muertos vivientes y ahora un grupo de sobrevivientes intenta salir de ese lugar plagado de zombies.

Doc of the Dead (Dir. Alexander O. Philippe, 2014) / Sábado 11 de Agosto, 15:30 hrs.

Dirigido por Alexander O. Philippe (The people versus George Lucas y The Life and Times of Paul the Psychic Octopus) y con las participaciones de Alex CoxSimon PeggGeorge A. Romero y Steven Scholzman, esta pieza analiza cómo el fenómeno zombie se ha popularizado en los últimos años en todo tipo de campos como lo son la literatura, las series, el cine e incluso la moda.

616: Paranormal Incident (Dir. David Chirchirillo, 2013) / Domingo 12 de Agosto, 15:30 hrs.

Una unidad especial del FBI es asignada a investigar la prisión de Woodburrow, algo bastante inusual ya que no les facilitan toda la información del lugar ni de la misión. Tras adentrarse en las entrañas del lugar se toparan con una civil inconsciente, la cual era el motivo de la expedición. Pero esa civil no era alguien cualquiera, presumiblemente están frente a algo mucho más maligno de lo que podrían imaginar. Deberán enfrentarse cara a cara con el mismo Diablo.