En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el cine de terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre el mismo, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver toda la programación que Mórbido TV prepara semanalmente para ustedes. Esta semana encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes e historias verdaderamente sobresalientes; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan de lo más sobresaliente que habrá durante estos días.

White Zombie (Victor Halperin, 1932) / Lunes 26 de marzo, 13:30 hrs.

Esta joya en blanco y negro con Béla Lugosi es precursora del cine de zombis. Una joven pareja viaja a Haití para celebrar su matrimonio, pero otro hombre está enamorado de la novia y acude a un hechicero para que lo ayude a llevar a cabo un plan con el cual podrá quedarse con ella, pero los planes del experto en vudú son otros y tienen que ver con convertirla en zombi.

Manos: The Hands of Fate (Harold P. Warren, 1966) / Martes 27 de marzo, 9:30 hrs.

En esta producción de cine Serie B, una familia está de vacaciones y acaba por accidente en una casa donde sus habitantes son adoradores del diablo, liderados por un extraño ser llamado Torgo, guardián de la casa mientras “El Maestro” está fuera.

Hammer House of Horror (1980) / Martes 27 de marzo, 18:30 hrs.

Esta serie es una interesante producción a cargo de la que es una de las compañías productoras de cine de terror más importantes en la historia, la inglesa Hammer Productions. Esta vez podrán ver uno de sus capítulos con una historia que los dejará con ganas de más, es un clásico de la televisión que vale la pena repetir.

Little Shop of Horrors (Frank Oz, 1986) / Miércoles 28 de marzo, 15:30 hrs.

Seymour es un florista que está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, el joven protagonista compra una pequeña planta a la que nombra Audrie II y que comienza a moverse e incluso a hablar, conviertiéndose así en una atracción para toda la ciudad. Lo que nadie sabe es que esa planta en realidad es un ser abominable que se alimenta de sangre humana.

Art of Darkness (Steve Laurence, 2013) / Jueves 29 de marzo, 19:30 hrs.

Ben y Liz son un matrimonio que no pasa por un buen momento. En un intento de hacer algo de dinero extra, Liz acepta un trabajo para posar ante la cámara de un fotógrafo quien en realidad no es lo que parece y que trabaja desde su casa, situada a mitad de la nada. Liz se encuentra atrapada en un sótano por un asesino psicópata con pretensiones artísticas y su única esperanza es Ben, quien sabe que ella está en peligro e inicia una carrera contra el tiempo para salvarla.

Medianoche Extrema (Sonny Laguna y Tommy Wiklund, 2015) / Viernes 30 de marzo, 23:30 hrs.

Se trata de uno de los diversos ciclos especiales que presenta Mórbido TV dentro de su programación y que ofrecen cintas más clavadas en ciertos tipos de cine, en este caso podrán ver historias extremas que son aptas para estómagos débiles y que pueden ver bajo su propio riesgo, advertidos están ya. Prepárense par un festín de sangre y brutalidad.

Z Nation (2014) / Sábado 31 de marzo, 11:30 hrs.

Serie mórbida de zombis que se desarrolla justo tres años después de que los muertos vivientes se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden y un grupo de sobrevivientes con experiencia militar tendrá que iniciar un largo viaje para llegar al último laboratorio que sigue funcionando y donde se podría encontrar la clave para frenar la plaga.

Septic Man (Jesse T. Cook, 2013) / Domingo 1 de abril, 13: 30 hrs.

Un empleado del sistema de aguas negras queda atrapado en un tanque séptico durante una crisis de contaminación del agua y sufre una transformación horripilante. Para escapar, debe hacer equipo con un dócil gigante y confrontar a un loco asesino.

No se pierdan estas series y películas, y estén al tanto de sus repeticiones a lo largo de la semana.