En Mórbido siempre hemos buscado las mejores formas de acercar el terror a todos aquellos a quienes les gusta verlo y a los que les llama la atención para conocer más sobre dicho género, es por eso que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, y que además tiene el plus de llevarlas a millones de hogares, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Para saber qué ofrece la programación de Mórbido TV todos los días, y semana a semana, siempre pueden consultar los horarios y los títulos disponibles en las redes sociales oficiales del canal, ya sea en Twitter o en Facebook, además de que en Mundo Mórbido los mantenemos informados en el día a día con recomendaciones y, para que tengan una mejor idea de qué es lo que no se deben perder entre la amplia oferta que podrán encontrar, cada lunes les traemos una selección de cintas y episodios de series -con sus respectivos horarios de transmisión- que simplemente resultan imperdibles.

Los invitamos a ver Mórbido TV, cada día encontrarán verdaderos clásicos, todo tipo de personajes, historias perturbadoras y películas que no podrán ver en otro canal; les dejamos algunas recomendaciones para que no se pierdan los títulos más sobresalientes que se transmitirán durante esta semana.

Mundo Bizarro / Lunes 2 de abril, 23:30 hrs.

Se trata de uno de los diversos ciclos especiales que presenta Mórbido TV dentro de su programación y que ofrecen cintas más clavadas en distintos aspectos, en esta ocasión podrán ser testigos de historias bizarras que los dejarán con la sensación de que acaban de ver algo muy raro. Prepárense para ver una propuesta cinematográfica que califica como extraña e imperdible.

Wolfcop (Lowell Dean, 2014) / Martes 3 de abril, 11:30 hrs.

Lou Garou es un policía alcohólico para quien no es raro perder el conocimiento y despertar al día siguiente en lugares desconocidos, pero todo se vuelve extraño para él cuando las escenas del crimen que visita le resultan extrañamente familiares y un día descubre que puede convertirse en hombre lobo. ¿Un hombre lobo policía? Suena muy bien.

El sacrificio (Ricardo Islas, 2015) / Miércoles 4 de abril, 21:30 hrs.

Algo parece estar al acecho en la oscuridad alrededor de una vieja casa en Chicago. Muy pronto, la muerte visitará a la nueva familia que se acaba de mudar a ese lugar y nadie está a salvo debido a que se enfrentarán a un mal imparable que no descansará hasta que cumpla su objetivo.

The Dead Room (Jason Stutter, 2015) / Jueves 5 de abril, 21:30 hrs.

Dos científicos y una médium investigan una granja cuyos propietarios afirman que está embrujada y encuentran un ente temible que está dispuesto a proteger los secretos que guarda ese lugar. Se trata de una historia basada en uno de los casos paranormales más conocidos que han tenido lugar en Nueva Zelanda.

Krampus: The Christmas Devil (Jason Hull, 2013) / Viernes 6 de abril, 7:30 hrs.

Diferentes casos de desapariciones de niños llevan a un agente especial a descubrir que todos cumplen con un mismo patrón y posteriormente comienza a darse cuenta que el responsable de lo sucedido tal vez no sea un hombre, sino una diabólica criatura que tiene cierto gusto por los niños que se han portado mal.

Habitaciones para turistas (Adrián García Bogliano, 2004) / Sábado 7 de abril, 11:30 hrs.

Cinco chicas de la ciudad deberán pasar la noche en un aislado pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, donde descubrirán más de lo que la carne y los huesos pueden soportar, pues tendrán un encuentro cercano con el lado más violento de la hospitalidad local. Además, se trata de la ópera prima de Adrián García Bogliano.

Exorcism: The Possession of Gail Bowers (Leigh Scott, 2006) / Domingo 8 de abril, 13:30 hrs.

La historia tiene lugar en una parte no revelada de Florida, donde un sacerdote es llamado para ayudar a exorcizar a una joven que ha sido poseída por fuerzas diabólicas y cuyo caso no ha podido ser solucionado por quienes han intentado hacer algo. El sacerdote visita a Gail y comienza un exorcismo durante el cual él debe enfrentar poderosos enemigos que se revelan para intentar doblegar su fe.