A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN UN SPOILER DE MUJER MARAVILLA

Luego de ser testigos del éxito alcanzado por Mujer Maravilla en su fin de semana de estreno y mientras la película sigue acumulando tanto elogios como ganancias en taquilla, el siguiente paso dentro del Universo Extendido de DC es esperar al esperado estreno de La Liga de la Justicia, cinta en la que veremos de nuevo a la guerrera Amazona, acompañada por Batman, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg.

Entre todo lo mostrado en Mujer Maravilla, uno de sus elementos más sobresalientes es la presencia de las Amazonas y aquellos que se hayan quedado con ganas de ver más de ellas, estarán contentos al saber que aparecerán en La Liga de la Justicia, al menos dos de ellas. Si le han puesto atención a los avances de la siguiente entrega de DC, seguramente notaron que en uno de ellos aparecen las Amazonas en una escena.

Ahora, gracias a una entrevista de la actriz Connie Nielsen con Los Angeles Times, sabemos que ella -quien interpreta a Hippolyta, la madre de la Mujer Maravilla- y la también actriz Robin Wright (Antiope, tía y entrenadora de Diana) estarán en La Liga de la Justicia.

Tomando en cuenta que Antiope muere en la cinta protagonizada por Gal Gadot y que el tráiler de La Liga de la Justicia muestra a varias Amazonas en plena batalla, es probable que la intervención de las guerreras sea en un flashback relacionado a una vieja batalla contra las fuerzas de Darkseid.