Con películas como Dead Snow, Outpost Puppet Master: Axis of Evll, la combinación entre las guerras mundiales y el horror forma un platillo delicioso. Agreguen un poco de guerra bateriológica y tienen la receta perfecta para Trench 11.

 

La película, dirigida por Leo Scherman, se estrena en cines canadienses el 31 de agosto y, aparentemente, el 27 de octubre en México. Trench 11 Rossif Sutherland, Karine Vanasse, Charlie Carrick, Shaun Benson y Ted Atherton.

 

En los días finales de la Primera Guerra Mundial, un excavador de túneles conmocionado por la guerra debe dirigir un equipo Aliado a través de una base alemana secreta… que está 30 metros bajo las trincheras. Los alemanes han pperdido el control de un arma biológica altamente efectiva y contagiisa, que convierte a las víctimas en asesinos enloquecidos. Los Aliados se encuentran atrapados en la fortaleza subterránea con hordas de los infectados, una enfermedad que se esparce rápidamente y un equipo de soldados de asalto alemanes que son enviados para limpiar el desastre. Lo único más aterrador que el Frente Occidental es lo que está en sus profundidades.