Guillermo del Toro es uno de esos cineastas que siempre están ocupados creando algo nuevo, trabajando ya sea una película o alguna serie, una prueba más de ello es una noticia reciente que ha tomado por sorpresa a los fans de su trabajo, sobre todo a quienes estaban contando las semanas los meses para que llegara diciembre de este año y se estrenara la tercera temporada de Trollhunters, serie animada que ahora sabemos regresará a Netflix con más episodios el próximo 25 de mayo, mucho tiempo antes de lo esperado.

El anuncio del anticipado estreno de la tercera temporada de Trollhunters llegó acompañado por el primer tráiler oficial de la misma, un avance que ofrece un vistazo completo de la acción que veremos y de los personajes que estarán participando en lo que sucederá. La humanidad está en riesgo, las fuerzas del mal amenazan con destruirlo todo y nuestro joven héroe, Jim, deberá encontrar la forma de ganar la batalla en la que está a punto de involucrarse junto con sus fieles amigos.

Por los siglos de los siglos, los trolls que viven debajo de la tierra han librado una legendaria batalla sin cuartel entre el bien y el mal, y las cosas dan un giro inesperado cuando un joven humano de tan sólo 15 años de edad es elegido para ser el caza trolls, un honor que nunca había sido concedido a alguien de su especie. La lucha contra el mal se ha complicado y ahora que todo está en juego ha llegado el momento de que veamos al mismísimo Merlín luchando junto al improbable héroe al que hemos seguido a lo largo de dos temporadas.