Después de estrenar su segunda temporada recientemente, Stranger Things sigue teniendo un lugar privilegiado entre las series más populares de la actualidad a nivel mundial y muchos ya se preguntan cuándo podremos ver la tercera temporada, la cual se esperaba estaría lista para estrenarse durante el siguiente año, pero que al parecer tardará más tiempo en llegar a Netflix.

En una entrevista reciente para Variety, el actor que interpreta a Jim Hopper, David Harbour, habló sobre el futuro estreno de la tercera temporada de Stranger Things y anunció algo al respecto que a muchos fans de la serie no les gustará, pues parece que tendremos que esperar más tiempo del que pensábamos para ser testigos del anticipado regreso de Once y compañía.

Ahora sabemos que será hasta 2019 cuando se estrene la nueva entrega de la serie creada por los hermanos Duffer.

Una de las cosas que más les molesta a los fans de Stranger Things es que nos lleva mucho tiempo hacer cada temporada. Probablemente tengan que esperar para ver la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero también parte de eso es que, como todo lo bueno, los hermanos Duffer necesitan tiempo. Estos muchachos trabajan muy duro, se sientan a escribir durante 12 o 14 horas al día.