Después del reciente estreno en Netflix de la segunda temporada de Iron Fist, a través de internet llegó el primer adelanto de la esperada tercera temporada de Daredevil, la cual se espera sea estrenada por la ya mencionada plataforma de streaming antes de que termine este 2018, algo que seguramente se confirmará durante la siguiente Comic Con de Nueva York, en octubre de este año. Mientras se confirma la fecha a partir de la cual veremos los nuevos capítulos, podemos ver el regreso del protector de Hell’s Kitchen.

La tercera temporada de Daredevil traerá de vuelta a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, también conocido como el peligroso villano The Kingpin. Además, veremos a nuevos personajes, incluyendo a los interpretados por Wilson Bethel, un supuesto agente del FBI que podría ser el desquiciado criminal Bullseye, y Joanne Whalley, quien será la madre del héroe y se convertirá en una pieza clave para su regreso.

Por el momento no sabemos tanto como quisiéramos de la historia que veremos en los siguientes episodios de Daredevil, pero tomando en cuenta lo mostrado en el primer avance de la tercera temporada de esta serie, podemos decir que Matt Murdock no la pasará muy bien y que deberá enfrentar a gente muy peligrosa que estará dispuesta a lo que sea para lastimarlo, parece que alguien intentará eliminarlo para siempre. Vean el teaser a continuación.