El universo de Cloverfield es uno de los que nos tuvo más entretenidos: sus conexiones a Lost, la búsqueda de pequeños datos en sitios (falsos) en Internet y otra mirada al found footage que nos tuvo atentos siempre a la pantalla.

Luego, resultó que The Cellar, una película con John Goodman y Mary Elizabeth Winstead, era en realidad 10 Cloverfield Lane, en donde una mujer despierta en un refugio en el que hay dos hombres, mientras "algo" está sucediendo afuera.

La tercera película se estrenará el 27 de octubre de este año. Si seguimos la especulación, parece que se trata de God Particle, en la que un grupo de astronautas realizan experimentos en una estación espacial... hasta que la Tierra desaparece.

Si todavía queda alguna duda: God Particle iba a estrenarse en febrero de este año, pero en diciembre de 2016 se anunció que su estreno sería retrasado... al 27 de octubre ¿Será que los experimentos de los astronautas los envían a otro universo, de donde llegará la invasión que vimos en 10 Cloverfield Lane y de la que probablemente, es parte el monstruo que vimos en Cloverfield.

Vía Bloody Disgusting