Muy buenas noticias para quienes esperan la nueva temporada de Los Expedientes Secretos X, pues no tendrán que esperar un solo día después de su estreno en Estados Unidos, ya que Fox transmitirá los episodios unas horas después de que aparezcan en ese país.

La nueva temporada tendrá que enfrentar las preguntas que planteó el final de la décima, en la que la invasión extraterrestre estaba en su apogeo y Mulder estaba a punto de morir.

Los 10 episodios de 1 hora se transmitirán a las 22:00, a través de la señal de Fox, a partir del 3 de enero de 2018 y entre ellos, veremos a William, el hijo de Mulder y Scully, que posee la clave para librar al mundo de la infección alienígena.

 

“The X-Files” sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

En la segunda entrega de la serie evento, Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish (“The Bridge”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Karin Konoval (“El Exorcista, La Serie”), Barbara Hershey (“El Cisne Negro”), Haley Joel Osment (“El Sexto Sentido”) y William B. Davis, que retoma su papel de “El Fumador”.