La noticia del reboot de la franquicia Child’s Play dejó a todos llenos de dudas, pues el resto del futuro de Chucky estaba en el aire. Al parecer, tendremos doble dosis de nuestro asesino serial en cuerpo de plástico preferido.

Child’s Play comenzará su reboot con una nueva versión de la primera película. Las diferencias ya comienzan a surgir, pues en teoría, esta vez será un grupo de niños quienes enfrenten a “un juguete tecnológicamente avanzado”. Además, Don Mancini, creador de la franquicia, no está involucrado y tampoco Brad Dourif, la voz de Charles Lee Ray, alias Chucky. Entonces parecía que todo el mundo que conocimos desaparecería, pero no será así. De hecho, el juguete satánico que conocemos también vivirá.

Fue el mismo Don Mancini quien aclaró la situación a Bloody Disgusting:

Seguimos trabajando en la serie y planeamos continuar con la franquicia cinematográfica con Universal. Queremos ser fieles al universo que creamos

Tendremos, entonces, doble dosis de Chucky. Claro, si la nueva versión de la película llama así al Good Guy. Esperaremos más noticias de las próximas películas y la serie de TV.