La serie basada en The Purge -una de las franquicias de cine de terror más populares de los últimos años- ya es una realidad, su historia se situará entre la primera Purga y los hechos de la última cinta, se puede decir que todo pasará en medio de las líneas temporales de las Purgas de las que ya hemos sido testigos. La nueva entrega comenzará en la séptima u octava Purga, que será algo ya establecido a lo cual la gente se ha acostumbrado. Otra cosa interesante es que el título televisivo contará con cameos de algunos personajes menores de los filmes.

Deadline ha informado recientemente que la serie, de la cual todavía no conocemos su título oficial, ya cuenta con sus protagonistas y también se ha revelado información de los personajes que interpretarán.

Primero tenemos al actor Gabriel Chavarria, quien le dará vida a Miguel, un marine con una gran astucia que, tras recibir una carta de su hermana Penelope -interpretada por la actriz Jessica Garza-, regresa a la ciudad justo en la noche de La Purga. Miguel está preparado para afrontar la violencia desatada en las calles y su único objetivo es el de proteger a su familia, que es lo que él más ama en el mundo. Penelope además pertenece a una secta que venera La Purga, pero su fe es puesta a prueba al verse expuesta a la realidad que hay detrás de la sangrienta tradición justo cuando se ha comprometido a sacrificarse por orden de su carismático líder.

Será interesante ver qué más pasará con la serie y ahora hay que esperar a que se confirme su fecha de estreno.