Es una buena era para ser fan de Neil Gaiman. Después de una gran primera temporada de American Gods en Prime Video de Amazon, tendremos una nueva adaptación de otra de las novelas del autor británico.

La siguiente adaptación es Good Omens y llegará, una vez más, a través de Amazon. Los protagonistas son favoritos del público mórbido: Michael Sheen, quien ha aparecido en sagas como Underworld y en películas como Tron Legacy y David Tennant, el décimo Doctor en persona, que también ha estado presente en la serie de películas de Harry Potter y en Jessica Jones, de Netflix.

La novela, coescrita por Terry Pratchett, sigue a dos personajes: Aziraphale (Sheen), un álgel y Crowley (Tennant), un demonio. Ambos han vivido desde siempre entre los mortales, así que están acostumbrados a un cierto estilo de vida, mismo que se ve amenazado cuando el fin del mundo está a punto de suceder. Tienen un plan: influenciar al Anticristo para que nunca sepa si inclinarse hacia el bien o el mal y así evitar el Apocalipsis. Pero hay un problema. El hijo del Diablo no es quien ellos creen.

Suena increíble y muy adecuada para verse en un formato corto. La serie constará de 6 episodios y se estrenará en 2018.

Vía Variety